Kumho suministra neumáticos para la limusina Solati de Hyundai

21 mayo, 2019
Publicado por: webmasterwp

La Limusina Solati solía ser montada principalmente en neumáticos de 16 pulgadas, pero Hyundai Motor finalmente decidió que eran demasiado pequeños para el vehículo y determino que era mejor un cambio a 20 pulgadas. Esto provocó que el fabricante de automóviles pidiera a varios fabricantes de neumáticos que desarrollaran neumáticos nuevos, pero muchos se mostraron reacios a hacerlo debido a las limitaciones tecnológicas. Solo Kumho ha tenido éxito en satisfacer las necesidades de Hyundai.

Consciente de la necesidad de neumáticos VCL para soportar una carga útil considerable, el equipo de desarrollo de Kumho tuvo que elegir una relación de aspecto baja de 45 para evitar sacrificar el confort de marcha y el ahorro de combustible. Al adoptar compuestos y carcasas de alta resistencia para una mayor durabilidad, creando un diseño para evitar la abrasión del patrón y reforzando la sección del hombro, Kumho se convirtió en el primero en lanzar un neumático VCL de 20 pulgadas con una relación de aspecto baja.

«La oferta exclusiva de neumáticos OE de 20 pulgadas para la Limusina Solati es un testimonio de nuestra excelencia tecnológica continua», dijo Lee Younchang, jefe del Equipo de Desarrollo de Neumáticos LT de Kumho Tire. «Seguiremos desarrollando tecnologías patentadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con los mejores y más óptimos neumáticos del mercado».