Durante más de 50 años, Sullair ha estado a la vanguardia de las soluciones de aire comprimido. Fuimos uno de los primeros en ejecutar la tecnología de tornillo rotativo en nuestros compresores de aire, y nuestras máquinas son famosas en todo el mundo por su legendaria durabilidad. A medida que la industria avanza, nos mantendremos a la vanguardia con personas de calidad, innovación y compresores de aire diseñados para durar. Avelino Abreu SAS tiene mas de 20 años representando con orgullo la marca SULLAIR.
Sullair se fundó en Michigan City, Indiana en 1965 y desde entonces se ha expandido para atender a clientes en todos los rincones del mundo. Tenemos oficinas en Chicago y plantas de fabricación en los Estados Unidos y China, todas con certificación ISO 9001 para garantizar los más altos estándares de calidad en la fabricación. Además, las instalaciones de Sullair Suzhou y Shenzhen tienen certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
Con capacidades volumétricas desde 17 cfm (5 hp) hasta 118,500 cfm SULLAIR tiene una solución a la medida de sus requerimientos.