Kumho proporciona neumáticos para el Audi Q5

29 enero, 2020
Publicado por: webmasterwp

Kumho Tire (CEO: Jeon Dae-jin) anunció hoy que suministrará su Crugen Premium KL33 como neumático estándar para el Q5 de Audi, el SUV más vendido del fabricante de automóviles alemán.

El Audi Q5 ha estado en la categoría de los SUV más vendidos durante muchos años desde su lanzamiento, y ha sido amado por los consumidores por su diseño exterior deportivo, conectividad, interior espacioso y conducción cómoda.

El Crugen Premium KL33 es el neumático más vendido para SUV y la serie Crugen se desarrolló en respuesta a la aparición de los SUV urbanos. Optimizado para el estilo de conducción dinámico de los SUV de alto rendimiento, el Crugen ofrece un manejo y frenado excepcionales en carretera y cuenta con una excelente estabilidad a altas velocidades, haciendo de este modelo un neumático SUV muy querido tanto en Corea como en todo el mundo.

Sirviendo como un neumático SUV estándar en el mercado, el Crugen Premium ofrece la tranquilidad y la comodidad que se espera de los sedanes de alta gama. El compuesto de sílice mejorado utilizado en el modelo ha aumentado su economía de combustible y su plataforma optimizada garantiza una experiencia de conducción silenciosa y cómoda. El patrón de su banda de rodadura (la superficie que toca la carretera) está diseñado para mejorar la estabilidad de conducción y la resistencia a las abrasiones. Además, el semi-moleteado (una técnica que coloca un patrón en la superficie del bloque para evitar resbalones), los bloques 3D y cuatro ranuras anchas permiten que los automóviles se conduzcan de manera segura en superficies mojadas, como carreteras cubiertas de lluvia.

Actualmente, el Audi Q5 se fabrica en México para el mercado mundial y está equipado con neumáticos producidos en la planta de Kumho en Georgia, EE. UU.

«Nuestros productos se utilizarán en grandes volúmenes como neumáticos estándar para el Audi Q5 y esto es un testimonio de nuestra calidad y excelencia tecnológica», dice Kim Insoo, vicepresidente senior de ventas de equipo original en Kumho. «Continuaremos esforzándonos por desarrollar neumáticos para SUV que satisfagan a nuestros clientes y conductores en respuesta a las necesidades de rápido crecimiento de los SUV en el mercado».