Goodwood Revival vuelve a la acción con Motul!

10 septiembre, 2019
Publicado por: webmasterwp

Es hora de desempolvar la ropa vintage, acelerar algunos de los autos de carreras y de carretera clásicos más hermosos del pasado, y prepararse para recargarlos con lubricante Motul y su edición especial de lata: el Goodwood Revival está de vuelta y listo para rugir! El histórico evento deportivo, del que Motul es socio oficial de lubricantes, se lleva a cabo entre el 13 y el 15 de septiembre en Goodwood, cerca de Chichester, en la costa sur de Inglaterra.

Recreando la era dorada del circuito de Goodwood entre 1948 y 1966, el Revival es regresar al mágico pasado, en el que no se permiten autos modernos, los invitados y los participantes usan ropa de época, y los recuerdos se recrean a través de muchas y variadas exhibiciones de entretenidas carreras a pie de pista y mucho más fuera de la pista.

Vintage…Vagabundo…Victoria y Valor

Con 15 emocionantes carreras para ver, con clásicos impresionantes en manos de pilotos legendarios del pasado y del presente, uno de los mejores momentos del fin de semana será el Trofeo de St Mary presentado por Motul para autos de salón. Dividido en dos partes, la primera el sábado, la segunda el domingo, ¡esta es la que cada piloto quiere ganar! Se transmitirá en vivo en los canales de redes sociales de Motul desde el interior de uno de los autos, además que el trofeo de la marca Motul será presentado a los ganadores por primera vez no solo por un fan, sino por un Super Fan de Motul. Observando de cerca toda la acción del fin de semana estarán los embajadores de Motul Henri Pescarolo y Nicolas Minassian.

El garaje Motul Vintage que estará ubicado en Revival High Street – que se presenta de acuerdo a este periodo historico – contará con una moto Norton (no solo son vehículos de 4 ruedas en el Goodwood) y un Mercedes 300SL Brabus-restaurado, un auto sinónimo de glamour mundial y estilo desde Hollywood hasta la Riviera Francesa. En la esquina los visitantes encontraran la Boutique, donde podrán comprar recuerdos de Motul o la lata de aceite Goodwood de edición limitada y altamente coleccionable.

El Motul racing lab estará en sitio, ofreciendo análisis de aceite gratis para todos los competidores, además habrá un área especial de Motul cerca del paddock de motos con el camión de reparto Vagabundo recientemente restaurado y las bombas de aceite Motul vintage. Los visitantes pueden incluso ver «mecánicas» con la marca Motul por el sitio en motos antiguas, ¡todos listos para ir en la dirección correcta de la Boutique!

Línea Clásica y Estilo Clásico

Con una larga y amplia experiencia en el mundo del automóvil clásico, la gama Motul Classic Line para vehículos históricos cuenta con una amplia gama de productos para diferentes modelos, para
motores de época y cajas de cambios que requieren viscosidades y compatibilidades específicas. Los productos Classic Line, como los lubricantes minerales monogrados Motul Classic Oil SAE 30 y SAE 50 o los multigrado SAE 15W50 y SAE 20W50 son cuatro de los lubricantes más populares en este mercado. Para autos de carreras y remanufacturados, como los que utilizará el equipo Jordan Racing, la exitosa línea de 300V de Motul es el lubricante de motor 100% sintético ideal. Los expertos de Motul estarán disponibles en Goodwood para compartir esta experiencia con competidores o propietarios de autos clásicos, quienes también podrán consultar www.motulclassic.co.uk, la nueva tienda electrónica dedicada a todas las compras de productos
clásicos que puedan necesitar.