Subaru RD nuevo patrocinador del Club Barcelona Atlético

25 abril, 2018
Publicado por: webmasterwp

Subaru República Dominicana y Avelino Abreu, SAS, nuevos patrocinadores del Club Barcelona Atlético

Subaru República Dominicana y Avelino Abreu, SAS están orgullosos de anunciar el patrocinio del Club Barcelona Atlético, equipo de fútbol profesional de la Liga Dominicana de Fútbol para la temporada 2018. De esta forma, extienden su compromiso con el deporte dominicano después de haber apoyado el Sporting Quisqueya el año pasado durante el torneo de la Serie B.

Para Patricia Rivera, Gerente de Subaru República Dominicana,“con esta acción, confirmamos nuestro compromiso con el fútbol local. Subaru es una marca de pasión, orientada a la naturaleza y la familia, de estilo aventurero, que incentiva el deporte y que busca enriquecer la vida de las personas a través de nuevas experiencias”.

El Club Barcelona Atlético es el Club de la capital con más tradición en el fútbol dominicano. Su historia esta plagada de éxitos deportivos y sociales, contando siempre con los mejores futbolistas dominicanos. El equipo tiene 30 años de fundado y ha participado en 3 ocasiones en la Copa de Campeones del Caribe, siendo en 1991 el primer equipo dominicano en pasar de ronda hasta el año 2016.

Subaru es un fabricante de automóviles japonés comprometido con la fabricación de vehículos que incorporen la combinación ideal de placer de conducción y seguridad en todas las condiciones de terreno, a través de su combinación única de Motor Boxer y Symmetrical All Wheel Drive. Subaru en nuestro país tiene una gama muy completa y reconocida de modelos disponibles para todas las necesidades: Impreza, Legacy, XV, Forester, Outback, BRZ y WRX STI.

Fundado en 1968, Avelino Abreu, SAS es el distribuidor autorizado de Subaru y de más de 20 marcas relacionadas con la Industria Automotriz en República Dominicana. Su línea de productos es extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes; así como de equipos agroindustriales y de construcción.