Motul celebra el 30 aniversario de la carrera panamericana en Retromobile 2018

31 enero, 2018
Publicado por: webmasterwp

El nombre de Motul y los icónicos colores volverán a aparecer en el mejor y más esperado salón del automóvil clásico del año, Rétromobile, que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero de 2018 en el Paris Expo en Porte de Versailles.

Como socio principal de esta feria internacional cada vez más importante y el proveedor líder de lubricantes para el mercado de automóviles clásicos, el stand de Motul (Hall 1, F30) será un lugar de referencia indiscutible, junto con los 550 expositores que representan todo lo histórico, hermoso y automotriz. Habrá 500 automóviles en exhibición, más de 100 clubes de automóviles en asistencia y un público que es conocedor, apasionado y listo para explorar.

¡Y qué mejor lugar para comenzar que en el emocionante e innovador stand de Motul! En celebración del 30 aniversario de la Carrera Panamericana, los visitantes del Stand F30 serán transportados instantáneamente al mundo de ese rally clásico a través de las carreteras de la campiña mexicana rocosa llena de cactus, a los caminos pavimentados, coloridos edificios y tiendas vintage de sus ciudades. Sumérjase en el espíritu de la Carrera Panamericana y comparta las experiencias del 7 veces ganador Pierre de Thoisy, quien fue apoyado por Motul en su totalidad.

Como exhibición especial estará el automóvil que se revela como el ganador del Gran Premio 2018 Motul-Fondation du patrimoine para el mejor proyecto histórico de restauración de automóviles históricos. Desde 2008, y celebrando el décimo aniversario de la asociación de Motul con la Fondation du patrimoine (Fundación Heritage), se ha ofrecido asistencia financiera para salvaguardar y mejorar proyectos de patrimonio automovilístico a unos 45 increíbles proyectos, dándole una nueva vida a los vehículos. No se pierda la oportunidad de ver el ganador de este año, se garantiza que es impresionante.

El stand de Motul también contará con un área donde los propietarios de automóviles y entusiastas pueden buscar el asesoramiento de los expertos de Motul en su gama de vehículos históricos y comprar productos directamente en el sitio. Los vehículos clásicos requieren lubricantes con formulaciones especiales para adaptarse a motores y cajas de engranajes de diferentes épocas, y la gama de Motul está compuesta por 4 aceites de motor específicos más una variedad completa de productos de cuidado y mantenimiento. Para aquellos que prefieren, estos mismos productos también estarán disponibles para su pedido a través de un NUEVO sitio web dedicado www.motulclassic.com, ¡incluyendo la entrega a domicilio! El lanzamiento oficial del sitio web será en Rétromobile … una razón más por la que todos los entusiastas de los autos clásicos deberían llegar al París Expo a principios de febrero.

Categoría: