En 1869 Johannes Bernardus Terberg se estableció como herrero en la ciudad de Benschop en Holanda. En la actualidad, la cuarta generación de la familia está dirigiendo un negocio especializado en la construcción de Tractores de Terminal, RoRo, de Patio y vehículos relacionados. Estos se suministran a mercados como puertos, centros de distribución, industria, carreteras/ferrocarriles y aeropuertos.
Con presencia mundial, los vehículos operan en más de 120 países de todo el mundo y cuentan con el apoyo de una red de distribuidores internacionales y sucursales de Terberg.
Concentrado en la innovación y es el creador de tendencias en este nicho de mercado. Respondiendo continuamente a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo podemos entregar vehículos de la más alta calidad, ofreciendo el mejor rendimiento posible.
Tomamos en serio la sostenibilidad: como empresa familiar somos muy conscientes de que las generaciones futuras también deben poder vivir y trabajar en un entorno limpio.