Motul anuncia nueva alianza con radical.

12 enero, 2018
Publicado por: webmasterwp

MOTUL ANUNCIA NUEVA ALIANZA CON RADICAL

Motul está uniendo fuerzas con una de las empresas de carreras de autos deportivos más exitosas de los últimos años, Radical, para convertirse en el socio lubricante oficial del fabricante, y sus productos sean utilizados en todos los modelos y campeonatos de Radical.
El acuerdo comienza el 1 de enero de 2018 y se ha anunciado hoy en el Autosport International Show de renombre internacional en Birmingham, Reino Unido.
Motul y Radical, que han vendido más de 2.000 automóviles en sus 20 años de historia, son marcas líderes y de alto desempeño con un reconocido éxito de competencia en todo el mundo. La nueva asociación entre estos conocidos y respetados nombres en la industria del automovilismo tiene la garantía de mejorar el desarrollo y la exposición de ambas marcas dentro de sus respectivos mercados globales.

CAMINO HACÍA EL ÉXITO EN LA COMPETICIÓN

Entonces, ¿qué funciona en los autos de Radical? ¡Lubricantes Motul por supuesto! Estos se convertirán en accesorios estándar OEM y posventa para todos los modelos Radical, SR1, SR3, SR8, RXC (Spyder, 600R, GT3, GT – Road), y estarán disponibles en la sede de la empresa británica y a través de su red de 30 distribuidores en cuatro continentes.
Radical se enorgullece de producir automóviles con un rendimiento increíble a un precio realista, y están dirigidos no solo al exigente corredor de clubes, sino también a los entusiastas de la pista y los pilotos aficionados. Se ofrecen dos trenes motrices diferentes, según el modelo, y Motul’S 300V Power 5W40 estará disponible para los motores Ford, 300V FL 4T 15W50 para motores Suzuki, además de Gear 300 LS 75W90, RBF 660 e Inugel Optimal para todos los modelos.

PRUEVAS A MEDIDA

Luego de un período de prueba de 12 meses en una variedad de condiciones y climas, utilizando la gama exclusiva de productos de deportes de motor de Motul, Radical pronto reconoció las posibles ventajas y beneficios de desarrollar una relación técnica formal con Motul. Esto fue en parte ayudado por la conexión que Motul y Radical tienen con Suzuki GB.

Las sinergias pronto se identificaron, y una asociación comenzó a florecer para el beneficio mutuo de ambas partes, ofreciendo a los clientes un nivel constante de soporte y servicio y proporcionándoles los productos, la confiabilidad y el rendimiento necesario para tener éxito en el ámbito del automovilismo altamente competitivo.

Nigel Land, Director de Ventas y Marketing en Radical: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Motul como nuestro primer socio mundial en lubricantes, estando a la vanguardia del automovilismo e impulsando continuamente los límites del rendimiento. Reconocidos y respetados en todo el mundo, son una opción natural y perfecta para asociarse con Radical en nuestro 21º año y más allá “.

Romain Fabre, Center of Excellence Market Manager: “Innovador y único. Radical es una de estas pocas empresas que comparten los valores de Motul, construyen puentes entre los mundos de la automoción y la motocicleta, y se comprometen con planes de crecimiento ambiciosos a la vez que se mantienen fieles a sus valores fundamentales. Estamos muy contentos de ser el primer Socio de Lubricantes para Radical “.

Categoría: