MotoGP™ vuelve a la acción con Motul

16 marzo, 2018
Publicado por: webmasterwp

MotoGP ™ vuelve a la acción con Motul

MotoGP, el campeonato de motociclismo de más alta velocidad y el más emocionante del mundo, regresa el 18 de marzo a Qatar y Motul estará una vez más en el corazón de la acción. Las sesiones oficiales de prueba de pretemporada en Malasia, España, Tailandia y Qatar han terminado, incluida una prueba simulada de clima húmedo en el Medio Oriente. – ¡Y los equipos y pilotos ya están listos para partir!

Las estadísticas son atractivas: 24 corredores, 12 equipos, 6 fabricantes diferentes y 24,000 caballos de fuerza se alinearán para la temporada de MotoGP 2018, y toda la emoción se verá este año en 19 carreras en 15 países diferentes el mundo. El calendario ha aumentado este año con la adición del Gran Premio de Tailandia en Buriram.

El nombre de Motul en el foco

Motul volverá a ser patrocinador principal de cuatro carreras durante la temporada, comenzando en la segunda ronda con el Gran Premio Motul de la República Argentina (8 de abril en Termas de Río Hondo), luego Motul TT Assen (1 de julio en los Países Bajos), Motul Gran Premio de Japón (21 de octubre en Twin Ring Motegi) y finaliza con un campeonato lleno de acción en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana (18 de noviembre en Valencia, España).

Zarco lidera la temporada

Motul volverá a asociarse con tres equipos, los dos equipos de fábrica, Suzuki MotoGP y Aprilia Racing Team Gresini, así como el equipo satelital de Yamaha Monster – Yamaha Tech3. Johann Zarco se convierte en el favorito del año 2017 de Yamaha Tech3, liderando el camino en las pruebas en Tailandia y Qatar. Este año competirá junto con Hafizh Syahrin, el primer malayo en participar en la clase principal de MotoGP, con quien buscará sumarse más podios.

Además, impresionaron en las pruebas Alex Rins y Andrea Iannone del equipo Suzuki y su rendimiento promete mucho para la próxima temporada. Junto a Aleix Espargaro en Aprilia estará el experimentado, pero aún joven Scott Redding, el piloto más joven en carreras de motos Grand Prix para ganar una carrera.

Los tres equipos apoyados por Motul utilizarán aceites especiales para motores experimentales desarrollados por expertos de Motul, en colaboración con los ingenieros y constructores de motores de Suzuki, Yamaha y Aprilia, específicamente para responder a las condiciones extremas y las restricciones presentadas por la competencia de MotoGP. También usarán todos los productos del amplio rango de MCcare de Motul.

Sigue el rumor, vive el rumor, crea el rumor …!

En 2018 Motul aumentará su activación digital de su participación en MotoGP, llevando el concepto de MotoGP Buzz un paso más allá. A partir del 20 de marzo, www.motul.com/mototgpbuzz se integrará en el sitio web de Motul, en un área dedicada a los fanáticos que, cuando se registran, pueden presentarse como #MotulSuperFan. El registro desbloqueará páginas especiales como recompensa. También para los fanáticos, hay una sección dedicada al concurso “Motul Overtakes” en la que se transmitirán los mejores avances del fin de semana de la carrera anterior y donde los fanáticos podrán votar por su favorito para ganar entradas para un Gran Premio y otras experiencias de MotoGP.

Categoría: